4 septiembre, 2017

Nosotros

HANN KUEN Machinery & Hardware Co., Ltd, es un fabricante especializado de husillo para fresado, husillo para perforación, unidades de husillo para fresado, unidades de husillo para perforación, unidades de husillo para machueleado, husillos múltiples, correderas hidráulicas, herramientas de corte y accesorios relativos de maquinaria con más de 30 años de experiencia.

Además de la fabricación, HANN KUEN Machinery & Hardware Co., también representa a muchas marcas famosas del mundo, así como de Taiwan, tales como:

  • SAFEWAY– Prensas de Sujeción
  • STANNY Sistemas de taladrado
  • CHANDOX Chucks Para Maquinaria
  • SKODAlive Centros de Apoyo para Maquinado
  • NAREX– Indicadores de Centrado, etc …

El material del cuerpo de nuestras Cabezales para mandrilado y fresado están hechos de fundición FC30, que está bajo un proceso de alta precisión de Joneado y Fresado. El Acero de Aleación está bajo de tratamiento térmico como las partes de los husillos y montado con cojinete NSK o SKF. La precisión de todos los producto estarán siempre con una precisión de  0.003 mm. Se sugiere que estos tipos de unidades de husillo se ensamblen con correderas hidráulicas, adecuadas para fábricas que combinan unidades de máquinas de propósito especial u otras partes, para ser utilizadas en procesos de alta producción, mediante implementos para el trabajo pesado de una muy alta precisión. La eficiencia en la producción, por lo tanto, se puede aumentar y el costo puede ser reducido, siendo esta la forma más económica de obtener beneficios para todos nuestros clientes.

Nuestros principales mercados incluyen Europa, América, India, Japón, Corea del Sur, Sudamérica, Tailandia, Malasia, Indonesia, Vietnam y el área de Medio Oriente. Con las sucursales de Wuxi, Xiaman, Foshan, Qingdao, Wenzhou y Chongqing en China.

HANN KUEN Machinery & Hardware Co., Ltd., tiene como objetivo ofrecer productos de alta calidad así como un servicio eficiente y flexibilidad a nuestros clientes en diferentes necesidades. “Innovación, Calidad y Servicio“.